Asesor y consultor en Gijón | Román Asesores

Asesor y consultor en Gijón

Consultoría y asesoría para empresas y particulares

Asesor y consultor en GijónComo asesor de empresas desde 1995, Víctor M. Román Martín cuenta con la experiencia necesaria para apoyar a empresas de diversos sectores, así como al trabajador autónomo y profesional que necesita una gestión eficaz de todas sus obligaciones tributarias y contables.

El mejor asesoramiento es el que te permite centrarte en tu actividad diaria

Delega todas las cuestiones en nuestros asesor asesor y consultor en Gijón. Optimizaremos tus recursos, para que ahorres tiempo y dinero.

Siempre pendientes de ti

Nuestra función es preocuparnos por todo lo concerniente a cuestiones fiscales, contables y laborales, para que no tengas que pensar nada más que en tu profesión. Revisaremos todas las cuentas, prepararemos las declaraciones y los libros contables, analizando todos los apuntes para que, si hay cualquier duda, seamos nosotros directamente los que contactemos contigo. No tendrás que preocuparte por nada.

Víctor M. Román Martín

Diplomado en Ciencias Empresariales, Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, Asesor Fiscal, Perito judicial, Mediador Mercantil, Asesor Especialista en Cooperación Empresarial, Vocal del Ilustre Colegio de Titulares Mercantiles y Empresariales de Asturias.


1ª CONSULTA GRATUITA

jumbotron

Solicita ya tu primera consulta y cuéntanos que servicio necesitas. Adaptaremos nuestros honorarios a las necesidades que tengas, abarcando el servicio que necesites. La primera consulta es gratuita y sin compromiso.

Consúltanos