¿Cuándo y por qué cambiar de asesoría? | Román Asesores

¿Cuándo y por qué cambiar de asesoría?

Te decimos los motivos para cambiar de asesoría y cómo gestionarlo.

Hay una serie de signos claros que nos indican que debemos cambiar de asesoría, por lo que, te invitamos a analizar las siguientes causas para determinar si debes o no cambiar de asesor empresarial. ¡Busca la mejor rentabilidad y servicio!

¿Pago por más servicios que los que necesito? ¿Me han subido el precio con servicios que no quiero? ¿Ha fallado y no confío en el asesor? ¿Tengo que estar pendiente de las obligaciones fiscales y revisar toda la documentación cuando deberían ejercer ese servicio desde la gestoría que he contratado?

Si has respondido que sí, es que deberías renovar de asesoría, gestoría o consultoría, respectivamente. El primer paso es reconocerlo. Ahora toca saber cuándo debes hacerlo. Para renovar de asesoría es mejor que optes por principios de cada año fiscal, para que todas las gestiones del año las lleve la misma empresa.

Recopila toda la documentación antigua que te sea posible. Pregunta a la nueva asesoría y ellos te indicarán el listado de información que necesitarán. Esta documentación es importante que siempre esté en manos de la asesoría que gestiona tus trámites. Consulta con Román Asesores y te indicaremos un presupuesto en una primera consulta gratuita.